Presentación de la empresa
Quienes somos
Somos diplomados en Magisterio de Educación Física, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Directores de Tiempo Libre, Docentes en Titulaciones de tiempo libre y Socorrimo acuático.
Trabajo en equipo
Además contamos con un amplio equipo multidisciplimar formado por psicólogos, trabajadores sociales, educadores sociales, psicopedagogos, animadores socioculturales...
Amplia experiencia
Juntos, desarrollamos Servicios Educativos y Actividades Físicas de Salud. Partimos de nuestra amplia experiencia, apostando principalmente por la calidad y con ámbito de influencia en Huesca y Logroño


Alternativa profesional y eficaz
CEANYS S.C. nace con el objetivo de plantear una alternativa profesional y eficaz en el desarrollo de proyectos y servicios relacionados con la educación y el tiempo libre, la actividad física y la salud y el ocio.
Calidad formación de RR.HH
En CEANYS apostamos por la calidad, partiendo de unos recursos humanos profesionales y formados. Nuestra organización aporta una estructura planificada, eficaz y competente en la realización de los proyectos.
Proyectos a medida
Nuestra filosofía en la gestión de proyectos se basa en ofrecer servicios personalizados y propuestas específicas para cada cliente. Así, se pretende que en la elaboración del proyecto se inserten el máximo número de agentes del contexto en el que trabajamos.
Facilitación mediante nuevas tecnologías
En CEANYS estamos convencidos de la posibilidad de aplicación de las nuevas tecnologías, como una herramienta que favorece y mejora la calidad de las acciones desarrolladas. Así, hemos desarrollado programas informáticos que relacionan a padres y madres con monitores y niños; y programas informáticos que facilitan y simplifican las relaciones interempresariales.


Nuestros clientes
Privacidad | Contactar | ©2007 info@inpq.com